Un total de 227 carrizos plásticos que contenía presunta sustancia ilícita, fueron incautados a un ciudadano de nacionalidad nicaragüense, de 26 años, durante un patrullaje efectuado por unidades policiales en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
El subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, informó que a este ciudadano también se le decomisó $64.00 y un teléfono móvil.
Batista indicó que, durante el fin de semana atrás dos personas fueron aprehendidas por la posesión de hierba seca, presuntamente marihuana, en el sector de La Paz en Arraiján.
Leer también: El incómodo momento que vivió al besar a la hija de Vince McMahon: 'El tenía esta mirada como de quiero ver eso'
La semana pasada la policía nacional incautó plantones de marihuana que eran cultivados dentro de dos habitaciones de una casa en el corregimiento de Burunga.
Además del decomiso de 55 paquetes de sustancia ilícita escondidos en una zona boscosa del Corregimiento de Veracruz.
Batista añadió que en los operativos efectuados el fin de semana también se logró la aprehensión de nueve personas requeridas por el Ministerio Público por los delitos Contra el Pudor y la Libertad Sexual y Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.